CHILE – Conductor chocó auto contra una casa en Antofagasta y vecinos impidieron que se escapara (+VIDEO)

0
70

En el auto involucrado iban 5 personas, uno de ellos huyó del lugar luego de chocar contra una casa y así evitar cargos.

La casa afectada está ubicada en la calle Víctor Farías en el sector norte de Antofagasta, en la que el conductor al perder el control de su vehículo choca contra el portón de la mencionada casa generando así pérdidas materiales.

Además, al parecer el piloto causó varios problemas en la calle Víctor Farías, pues también arrolló a uno de los vehículos estacionados en dicha calle que pertenece a uno de los vecinos de la familia dueña de la casa afectada.

Todo esto ocurrió en horas de la madrugada, a eso de las 2:30 am, cuando el ruido del choque despertó a los vecinos y se sorprendieron al observar lo que había sucedido.

VER TAMBIÉN – CHILE – Un hombre pierde la vida dentro de su vehículo luego de ser baleado en el rostro por el conductor de una moto en Laguna Verde

Según testigos, en el auto involucrado se encontraban 5 sujetos en estado de ebriedad lo que explicaría como pudieron perder el control del auto. Aun así, pese a esta bajo la influencia del alcohol mantenían algún aire de cordura y par evitar problemas intentaron huir de la escena.

Sin embargo, las personas pudieron rodear a los hombres logrando retener a 4 de ellos, mientras que uno si pudo escapar del sitio. Las autoridades fueron localizadas, y procedieron a llegar al lugar Carabineros y comenzar el procedimiento correspondiente.

Ahora bien, las autoridades declararon que los supuestos involucrados están en el proceso judicial correspondiente, y hasta que un Tribunal no pruebe lo contario deberán ser catalogados de inocentes. Por último, se desconoce la situación actual de los dos afectados y el paradero del quinto involucrado en el hecho.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Nortero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here