Lewis Hamilton es captado con la modelo Janet Guzmán a la salida de un hotel luego de la MET gala

0
69

Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1, es captado por las cámaras con una impresionante modelo/influencer, Janet Guzmán a la salida de un hotel tras efectuarse la MET Gala de New York.

Lewis Hamilton es captado con una modelo

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton continúa siendo activo luego de participar en el Gran Premio de Italia el fin de semana pasado, tras ser el protagonista en un accidente con Max Verstappen de Red Bull.

Tras acudir a la MET Gala que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York fue visto con la modelo Janet Guzmán.

Ver también: Lewis Hamilton critica a Verstappen tras choque en Italia “Se me echo encima… Hablaremos con los comisarios y veremos”

Luego del evento de la moda siempre se realiza una fiesta para los asistentes y el piloto de la Fórmula 1 regresó a su hotel con una modelo llamada Janet Guzmán, según lo notificó el Daily Mail.

Hamilton fue visto dirigiéndose a su hotel con sus guardaespaldas y con Guzmán, una influencer de 27 años que cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram y quien tiene una cuenta de Only Fans bastante exitosa.

¿Quién es Janet Guzmán?

Es modelo e influencer es originaria de Los Ángeles, California y ha modelado para marcas renombradas como Fashion Nova.

Hamilton llegó con un buzo azul marino con una ‘L’ estampada en la espalda y unos pantalones deportivos de color amarillo.

Guzmán llegó al hotel con una prenda negra transparente, la misma que lleva puesta en una de sus últimas publicaciones en las redes.

Hamilton no ha tenido una relación amorosa desde 2015, tras estar por ocho años en una relación intermitente con la actriz Nicole Scherzinger, siendo ella la pareja más estable del piloto.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.mediotiempo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here