Nuevas imagenes espía del Mercedes SL 2022 completamente al descubierto

0
305

El Mercedes SL 2022 ha sido fotografiado con un camuflaje promocional dejando ver su identidad estética.

El debut oficial del nuevo Mercedes SL 2022 está al caer, el indicio principal es poder verlo sin su robusto camuflaje. Los prototipos de preproducción ya ruedan en las cercanías del circuito de Nürburgring, donde fueron espiados.

Vale la pena recordar que el SL 2022 es producido por los especialistas de Mercedes-AMG y muestra un diseño deportivo que sigue la línea de los últimos modelos. Sus faros son finos en la parte delantera y con forma de cuña, para otorgarle al vehículo una apariencia afilada.

También ha quedado al descubierta la parrilla Panamericana, más prominente y con frontal redondeado, y su parachoques integra unas tomas de aire novedosas.

Las ventas del Mercedes SL, en primavera de 2022

Su estilo novedoso también se puede observar en la parte trasera, aunque la influencia del Mercedes-AMG Roadster es muy notable y con retoques finos que aportan elegancia. El nuevo modelo se monta en llantas de aleación de gran diámetro y cuenta con frenos carbo-cerámicos por detrás.

En su interior, destaca su pantalla digital en el cuadro de instrumentos y una gran pantalla táctil en el lugar de la consola central. El habitáculo cuenta con cuatro plazas, pero las traseras apenas disponen de espacio para unos niños.

Lea más: Estos son los precios del Mercedes Benz EQS 2022 en España

Se espera que esta línea haga su entrada a finales de año con una selecta gama de motores, todos de gasolina con tecnología MHEV en los bloques de cuatro y seis cilindros, y una versión híbrida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí