Motivado a las fallas en su pantalla táctil los Tesla Model S y Model X estarán bajo inspección de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 134 mil autos estarán en dicha revisión
Los Tesla Model S y Model X estarán bajo inspección por las constantes fallas en su pantalla táctil, así lo informó la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, donde sometió a una investigación a 134 autos de la marca de Elon Musk.
Tesla ocupó la última posición en un estudio de calidad donde se analizan la cantidad de problemas registrados en los autos por cada 100 unidades en el mercado americano. El estudio fue realizado por J.D Power (empresa de análisis de datos e inteligencia del consumidor fundada en 1968).
Todos los años se realiza dicho estudio y se determina los componentes que fallan junto con los que son difíciles de entender o que no son funcionales para los usuarios.
En ese informe, el resultado fue que los fallos de la pantalla táctil plantean problemas de seguridad significativos, incluyendo pérdida de imágenes de la cámara de visión trasera… «Una falla en las pantallas táctiles puede disminuir la visibilidad del conductor en condiciones meteorológicas adversas».
Por otra parte, también se reflejó en el informe, que la pantalla táctil del modelo S y X pueden fallar cuando un chip de memoria se queda sin capacidad de almacenamiento, este ocasiona fallas serias… «Además de provocar fallas en las señales de giro y cámara de retrovisora, esta falla puede afectar la funcionalidad de piloto automático de Tesla».
VER TAMBIÉN – Joven sumergió un Tesla Model S Plaid completamente al agua y esto fue lo qué pasó (+VIDEO)

Problemas en los vehículos Tesla
Tesla es una empresa que inspecciona sus vehículos, de hecho, es algo de lo que siempre hablan. Sin embargo, han tenido problemas con varios pedidos por tener imperfecciones o desajustes que no son buenos para los usuarios.
En agosto de 2019, la empresa Nextmove de alquiler de autos eléctricos en Leipzig canceló una orden de compra de 100 unidades del Model 3 por problemas de calidad. El pedido estaba valorado en más de 5 millones de dólares y el lote presentaba problemas de acabados, errores en los resultados de entrega entre otras cosas.
En 2020 un usuario rechazó su auto Tesla por problemas en la pintura, marcas y hendiduras en los asientos, junto con un cinturón de seguridad suelto. Por este motivo, los usuarios ahora revisan sin cansancio sus vehículos Tesla para comprobar que todo este bien.
Redacción: GossipVehículo Fuente: Notipress