Tiktoker se hizo viral tras comprar su primer auto y compartir la emoción de su mamá

0
55

Jonathan Baquer es de Allen y soñaba con tener un vehículo propio, tras mucho esfuerzo logró conseguirlo.

Se trata de Jonathan Baquer, un tiktoker de Rio NegroArgentina que se ha vuelto viral en redes sociales por compartir la emoción de su madre al enterarse de que compró su primer auto.

El oriundo de Allen utilizó la red social Tik Tok para mostrar la reacción de la mujer que, evidentemente, estaba emocionada por el logro de su hijo. El video viene acompañado del siguiente escrito: “Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar”

En el audiovisual, se puede observar cómo la felicidad desborda a la señora Inés, quien recibe a Jonathan con un abrazo con Jonathan. En cuanto al vehículo, es un Fiat Palio modelo 2004.

La sorpresa de la señora Inés fue tal, que salió de su hogar sin dentadura, un detalle que quedará para la anécdota, el tiktoker habla un poco sobre ello para la prensa local.

Cuanto le toqué bocina ella salió y se re emocionó, no sabía que la estaba filmando, por eso cuenta lo que le había pasado con la dentadura. Cuando se empezó a viralizar me decía ‘que vergüenza’ porque no quería que saliera esa parte“, expresó entre risas.

La publicación del tiktoker ha causado revuelo y supera los 100.000 me gusta y los 2.000 comentarios en la red social china.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elcordillerano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here