¿Buscas empleo en Michigan?: la planta de Ford está buscando personal por la crecida demanda de la Ford F-150 eléctrica

0
37

¿Buscas empleo en Michigan?, Ford está buscando empleados en base a la alta demanda de la Ford F-150 Lightning eléctrica.

¿Buscas empleo en Michigan?, Ahora tendrás la oportunidad de trabajar con Ford

Ford Motor Company desea realizar una inversión de 250 millones de dólares y sumar 450 puestos de trabajo en tres plantas de Michigan para satisfacer las necesidades de demanda de la nueva pickup eléctrica F-150 Lightning.

Ver también: Ford Maverick 2022: características, autonomía y precio (+ imágenes y vídeos)

Ford ya ha recibido más de 150 mil reservas para la nueva versión de su popular camioneta F-150, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford para las Américas, durante un evento de prensa el jueves.

“A medida que han ido llegando los pedidos y las reservas, ha llegado el momento de aumentar la capacidad para satisfacer la demanda”, dijo.

Galhotra realizó el anuncio en el nuevo Centro de Vehículos Eléctricos Rouge en Dearborn, la ciudad natal del fabricante de vehículos, donde se están fabricando las primeras camionetas de preproducción.

Ford espera mejoras con los nuevos empleos

Ford otorgó visitas al Centro de Vehículos Eléctricos Rouge a miembros de los medios de comunicación, funcionarios del gobierno, incluyendo a la gobernadora Gretchen Whitmer, quien notificó que la instalación “será un lugar donde se determina el futuro”.

Los directivos de Ford esperan que la F-150 Lightning sea el catalizador que acelere la transición de Estados Unidos de los vehículos de gasolina a los eléctricos.

Este diseño se encontrará disponible en la próxima primavera, recorrerá hasta 480 kilómetros (300 millas) por carga de batería y tiene un precio de partida de unos 40 mil dólares.

La inversión de 250 millones de dólares de Ford creará 450 empleos directos, la mayoría de los cuales ensamblarán la F-150 Lightning en el Centro de Vehículos Eléctricos de Rouge.

Los empleados de la planta de componentes de Rawsonville, en Ypsilanti, serán los encargados de ensamblar las baterías y el centro de tren motriz eléctrico de Van Dyke, en Sterling Heights, otorgando mayor capacidad para suministrar motores eléctricos y transejes eléctricos para la Lightning.

La inversión y los puestos de empleos sumados proporcionarán un incremento en la capacidad de producción a 80 mil unidades al año, según Ford.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.milenio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here