Ford Mustang Mach-E realizará pruebas como auto de policía

0
38

Ford prepara al Mustang Mach-E para un futuro como auto de policía, la estatal de Michigan realizará las pruebas.

El Ford Mustang Mach-E sería la nueva patrulla de las carreteras de Michigan tarde o temprano, ya que el fabricante está sometiendo al auto eléctrico a pruebas por parte de la Policía Estatal de Michigan.

El vehículo eléctrico formará parte del programa de evaluación policial del año 2022 de la agencia que se ejecutará del 18 al 20 de septiembre.

Lea más: Fotos espías revelan la Ford Expedition ST con poco camuflaje remolcando un remolque

La firma está tratando esto como un programa piloto. La prueba servirá como punto de referencia para decidir explorar un automóvil eléctrico de uso policial para el futuro.

Por otro lado, el Mach-E utilizado en las pruebas es idéntico al modelo de carretera, quizás con la única diferencia de la calcomanía de “Policía” que se ubica en los costados del auto. Aún no hay disponibles fotos del interior que se espera tenga el equipo de vehículo policial, es decir, radios y pantallas adicionales.

Ford presentó a principios de septiembre un concepto para un coche de policía Mach-E para Reino Unido. Este tenía modificaciones mucho más extensas en comparación del modelo de Estados Unidos, entre ellas una barra de luz y un panel de control debajo de la pantalla de infoentretenimiento

La policía utiliza automóviles diferentes a los conductores normales, en parte debido a las distintas necesidades. Generalmente, un auto de policía cuenta con refrigeradores adicionales para el aceite del motor y el líquido de trasmisión, pero el Mach-E no requiere estos aditivos por tratarse de un vehículo eléctrico.

La versión más rápida disponible ahora es el GT Performance Edition que produce 480 CV y 634 Nm de torque. Capaz de llegar a las 60 mph en tan sólo 3,5 segundos. Se trata de un buen rendimiento para que la policía responda a una escena rápidamente o realice una persecución.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here