Fotos espías revelan la Ford Expedition ST con poco camuflaje remolcando un remolque

0
39
Fotos espías revelan la Ford Expedition ST con poco camuflaje remolcando un remolque
Fotos espías revelan la Ford Expedition ST con poco camuflaje remolcando un remolque

La nueva Ford Expedition ST con poco camuflaje, es revelada por fotos espías donde se muestra una SUV con características de un modelo deportivo, se cree que el motor del nuevo modelo de Ford alcanzaría los 475 caballos de fuerza (354 kW)

 

Un nuevo lote de fotos espias revelaron la Ford Expedition ST con poco camuflaje, donde se observa sus características deportivas, siguiendo la línea ST de la marca americana. A pesar de que en las fotos se observa cómo está llevando un remolque, no significa que será un vehículo pesado, al contrario se cree que usará un motor de 475 caballos de fuerza.

Se cree que el modelo ST que comprende la línea deportiva de Ford, tendrá un motor que alcanzará los 475 caballos de fuerza unos 354 kW de potencia. Será una camioneta grande, rápida y divertida, eso indican desde la empresa americana.

En teoría la caja de cambios que tendrá la camioneta será automática de 10 velocidades, y alcanzará los 96 kilómetros por hora, en un rango de cinco segundos. Aún se aprecia en las fotos un poco de camuflaje en las facias delanteras y traseras, ocultando una pequeña actualización de estilo.

Por otra parte, las ruedas son grandes de 22 pulgadas, con pinzas de freno y un escape de doble punta, al parecer tendrá los mismos diferenciadores de estilo que el modelo Explorer ST.

VER TAMBIÉN – Genesis GV60 tendrá reconocimiento facial para desbloquear el auto

Presentación inminente

En teoría podemos especular que la presentación del modelo Expedition ST será muy pronto, por el poco camuflaje que tiene el auto. Quizás antes de fin de año, Ford nos de una sorpresa con el anunció de la SUV.

La insignia ST tiene varios seguidores en los modelos Focus y Fiesta ST, aunque no están disponibles en Estados Unidos, la línea encontró un nuevo propósito en los crossover y SUV, e intentarán ser una línea atractiva para la marca americana.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here