Genesis GV60 tendrá reconocimiento facial para desbloquear el auto

0
65
Genesis GV60 tendrá reconocimiento facial para desbloquear el auto
Genesis GV60 tendrá reconocimiento facial para desbloquear el auto

El Genesis GV60 tendrá reconocimiento facial para desbloquear el automóvil, junto con un sistema para arrancar el motor con las huellas dactilares

 

El Genesis GV60 tendrá reconocimiento facial para desbloquear el vehículo junto con un sistema para arrancar el motor con las huellas dactilares. Es el primer auto de la marca coreana Genesis, totalmente electrificado y siendo punto de referencia para los próximos modelos eléctricos en el mercado.

Sus juguetes tecnológicos son lo que hace destacar a la empresa Genesis con respecto a sus competidores. El GV60 tendrá reconocimiento facial que en teoría mejorará el control del vehículo.

La tecnología “Face Connect” es la que impulsa que el EV reconozca rostros humanos, que a su vez podrá abrir o cerrar puertas sin la llave inteligente. El auto tendrá una configuración guardada bajo el perfil del rostro, incluyendo posiciones del asiento del conductor, el volante, el HUD, espejos laterales y la configuración de información y entretenimiento.

Genesis promociona una cámara de infrarrojos cercanos (NIR) lo que garantiza que el reconocimiento facial funcione incluso con poca visibilidad de luz.

VER TAMBIÉN – Ford Fiesta 2022 presenta un retoque facial con nuevos faros delanteros Matrix LED

Autenticación con Huella dactilar

Junto con la tecnología Face Connect, Genesis anunció un sistema de autenticación de huellas dactilares, que ayudará al usuario a arrancar el automóvil usando las huellas de sus manos.

De igual forma, el fabricante coreano, incluyó actualizaciones del software OTA, que va más allá de la configuración del sistema de información y entretenimiento, navegación, grupo digital y HUD.

De igual forma, esta actualización tendrá de ahora en adelante, un dispositivo de control integrado para gestionar la suspensión, frenos, volante y bolsas de aire.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here