Usó una retroexcavadora para destruir camiones de la empresa porque no le pagaron (+VIDEO)

0
49
Uso una retroexcavadora para destruir camiones de la empresa porque no le pagaron (+VIDEO)
Uso una retroexcavadora para destruir camiones de la empresa porque no le pagaron (+VIDEO)

Un empleado enfurecido por que no le pagaron hizo usó de una retroexcavadora para destruir camiones de la compañía donde trabajaba, el hecho ocurrió en una mina de carbón en la ciudad de Sirnak, Turquía

En una mina de carbón en Sirnak, una pequeña ciudad de Turquía, un hombre usó una retroexcavadora para destruir camiones de la empresa donde trabajaba porque los jefes no quisieron pagarle el suelo a pesar de sus horas de trabajo.

En un video quedó plasmado el terrible suceso, donde un trabajador de una mina sube a una retroexcavadora y usando la “cuchara” de la misma, destruye las cabinas de unos camiones.

Hakan como fue identificado el destructor, tomó represalias luego de no recibir su pago a pesar de haber realizado su trabajo a tiempo. 5 cabinas de camiones quedaron en terribles condiciones, a pesar de que sus compañeros intentaron calmarlo, el daño ya estaba hecho.

VER TAMBIÉN – CHILE – Conductor chocó auto contra una casa en Antofagasta y vecinos impidieron que se escapara (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

¿Por qué Hakan?

Desde Cumhuriyet, medio de la ciudad de Sirnak, entienden que Hakan había tenido una conversación con sus jefes, quienes resultaron ser un tío y un primo del destructor. La charla era por el retraso de los pagos, al parecer habían pasado muchas semanas sin el dinero y los necesitaba.

Tras la negativa de sus jefes (tío y primo) decide tomar la justicia por sus manos destruyendo los camiones de la empresa.

Cumhuriyet también resaltó que luego de la destrucción, los jefes volvieron a conversar con Hakan, aunque se desconoce si fue sobre los pagos o para despedirlo. Tampoco se dio a conocer su habrán medidas judiciales contra Hakan por el daño a la empresa.

Redacción: GossipVehículo Fuente: El Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here