VW anuncia el alcance y précios de los ID.4 AWD Pro y Pro S

0
38

El crossover eléctrico de Volkswagen gana en tracción y potencia, pero reduce la autonomía y aumenta el precio.

El Volkswagen ID.4 EV debutó en el año 2021, y ahora la línea se está expandiendo para incluir modelos más potentes como el ID.4 AWD Pro y Pro S. Aunque esta versión se comercializa con la submarca GTX en Europa, el modelo estadounidense recibe un apodo más sutil, pero con el mismo sistema.

Ahora, con el ID.4 AWD Pro y Pro S listos para la venta, la marca ha anunciado las estimaciones de la EPA para el alcance y la eficiencia, junto con los precios par el miembro más nuevo.

Las versiones de tracción trasera del ID.4 alcanzan los 201 CV y 229 Nm de torque, los modelos AWD añaden otro motor en el eje delantera, lo que aumenta la potencia a 295 caballos de fuerza y 339 libras-pie.

Lea más: Espiado el Skoda Slavia 2022 haciendo pruebas antes de ser ofertado en India (+IMÁGENES)

Ahora bien, el ID.4 AWD Pro y el Pro S conservan el mismo paquete de baterías, con capacidad de 77 kWh utilizable. Esto quiere decir que los autos pierden un poco de alcance, un estimado de 249 millas para el Pro y 240 para el Pro S.

Los ID.4 con tracción total también son menos eficientes que las versiones de tracción trasera, con el Pro entregando 102 MPGe en ciudad, 90 MPGe en la carretera y 97 MPGe combinados. Por su parte, El Pro S lo reduce a 98 MPGe en ciudad, 88 MPGe en la carretera y 93 MPGe combinados.

El fabricante dice que con un cargador de 125 kW, el ID.4 puede alcanzare el 80% de carga en 38 minutos. Además, los propietarios obtienen tres años de carga ilimitada gratuita en las estaciones Electrify America.

El ID.4 AWD Pro 2021 comenzará en $ 44,870 y el AWD Pro S costará $ 49,370, aumentos de $ 3680 sobre los modelos de tracción trasera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here