Biografía – Quién es La ex virreina de la Vendimia de Luján Mailen Quincey Pozo que murio en accidente en la ruta 40

0
47

Mailen Quincey Pozo era la joven de 20 años que fue virreina de la Vendimia de Luján en su natal Argentina y comenzaba su ascenso por el mundo artístico.

La joven Mailen Quincey Pozo se perfilaba como una de las mejores modelos de Argentina, siendo atraída desde pequeña por el mundo artístico y esta joven promesa falleció a la corta edad de 20 años en un accidente de tránsito.

En horas de la mañana mientras circulaba por la ruta 40 a la altura de la intersección con ruta 16 en la zona de Luján de Cuyo, pierde el control de su auto y termina chocando con otro automóvil. Lamentablemente, la joven muere en el acto por las contunciones, pero la pareja del auto Renault involucrado está con vida, aunque lesionada.

Aún estan siendo investigacdas las razones de porque pierde el control de su Peugeot, pero lo que está confirmado es que esto generó que cambiara bruscamente de carril. Fue así cuando el matrimonio involucrado intenta evitar el choque, pero al final terminan impactando ambos autos.

Su muerte fue confirmada por las autoridades que se acercaron al lugar y solicitarion el apoyo de paramédicos para atender a los heridos. Por su parte, la muerte de la joven Mailen Quincey Pozo causó conmoción en las redes sociales, pues era querida por amigos y seguidores quienes lamentaron la tragedia.

La joven desde pequeña participaba de este tipo de eventos de pasarela y fue en el año 2019 cuando al representar a su distrito Ugarteche logra coronarse como la virreina de la Vendimia de Lujan de Cuyo, uno de sus últimos triunfos.

VER TAMBIÉN – La ex virreina de la Vendimia de Luján Mailen Quincey Pozo falleció en accidente de auto en Argentina

Sin dudas, la joven de 20 años era muy querida y reconocida por su talento, como personas algunos la describen como honesta y genuina, por lo que su muerte ha generado polémica, aún se esperan resultados de la investigacion que ahora se esta llevando a cabo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here