Empresario que conducía borracho atropello a 7 personas, 6 murieron y uno se encuentra en coma (+VIDEO)

0
45

Un empresario de origen colombiano ocasiono un terrible accidente produciendo la muerte de 6 jóvenes y un lesionado.

El empresario identificado como Enrique Rafael Vives Caballero proveniente del departamento de Magdalena, Colombia, se encuentra siendo atendido en una clínica en Santa Marta mientras está bajo custodia policial, debido al trágico accidente que ocasiono.

Al parecer el empresario se encontraba bajo los efectos de alcohol mientras conducía su camioneta Toyota en el sector de Guaira. Supuestamente debido a su estado de ebriedad el hombre pierde el control del vehículo y termina atropellando a siete peatones que se encontraban en la carretera troncal del Caribe.

Se conoce que de ese grupo de siete jóvenes, sólo uno de ellos pudo sobrevivir y que actualmente se encuentra en grave estado de salud, pues se halla en coma mientras está siendo tratado por varios especialistas.

Sobre la vida de Enrique Rafael Vives, se sabe que además de empresario, tenía ambiciones políticas pues fue candidato al Concejo de la ciudad. Y sobre las personas fallecidos, se sabe que tres eran menores de edad y del resto, la mayor tenía apenas 30 años, según el diario El Tiempo.

VER MÁS – El Toyota Supra 2022 que ya se vende en Chile (+PRECIOS Y VERSIONES)

Testigos aseguran que los jóvenes caminaban por un lado de la baranda que divide los canales de la carretera y estaban buscando el sendero para atravesar la calle. Se pudo señalar que “eran amigos y caminaban juntos por la doble calzada cuando fueron embestidos por la camioneta”.

Según otras declaraciones se encontraban saliendo de una fiesta de cumpleaños número 13 del mismo adolescente que ahora mismo está en estado de coma, en la unidad de cuidados intensivos de una clínica. Quien al igual que el empresario, se encuentra bajo el cuidado de los médicos y le fue abierto un proceso legal por el “delito de homicidio culposo”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Mega Noticias Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here