La ex virreina de la Vendimia de Luján Mailen Quincey Pozo falleció en accidente de auto en Argentina

0
46

La zona de Luján de Cuyo se encuentra de luto tras la pérdida física de su ex virreina en un trágico accidente de auto.

Según informó el Diario Los Andes, la joven Mailen Quimey Pozo quien en vida fue virreina de la Vendimia de Luján falleció en un choque frontal en ruta 40. El suceso ocurrió a la altura de la intersección con ruta 16 en la zona de Luján de Cuyo y ha generado conmoción en las redes sociales.

La joven de apenas 20 años de edad fue quien representó a su distrito Ugarteche en el 2019 para coronarse como la virreina de la Vendimia de Lujan de Cuyo y al mediodía de hoy 18 de septiembre del 2021, protagonizó un terrible choque con su automóvil Peugeot.

Según algunas fuentes consultados, la joven conducía su auto por la ruta 40 y se dirigía hacia el norte, y de un momento a otro, pierde el control del auto, aunque se están averiguando las causas de ellos, lo que generó que comenzara a dar tumbos y se cruzó al carril contrario.

VER TAMBIÉN – ARGENTINA: Hombre robó el auto de un cliente de un taller y mato a tres personas en Mendoza

Fue en esa pérdida de control que termina circulando por el carril contrario a su dirección y se topa con un Renault que conducido por un matrimonio. La pareja la percatarse de lo ocurrido, intentó evitar el choque, pero fue imposible tras lo cual, ambos autos tuvieron un fortísimo choque frontal.

Debido al choque la joven murió en el acto, mientras que la pareja tuvo varias lesiones, la mujer sufrió facturas en ambas piernas y su esposo tuvo que ser asistido por politraumatismo grave cuando logró ser trasladado de la escena. En el lugar ahora mismo, trabaja personal médico y de la policía Científica realizando las investigaciones correspondientes hasta dar con las causas del suceso.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here