Alfa Romeo tendrá en sus futuros modelos eléctricos la menor cantidad de pantallas posible

0
33

Alfa Romeo colocará a sus futuros modelos eléctricos pocas pantallas. Según la marca: “No vendo un iPad con un automóvil a su alrededor, vendo un Alfa Romeo”

ALFA ROMEO

La marca Alfa Romeo colocará la menor cantidad de pantallas en sus próximos diseños

La electrificación es el futuro cercano de la industria automotriz. Para esto será necesario la incorporación de tecnología en los vehículos, la cual crece a pasos agigantados en pantallas.

ALFA ROMEO

Ver también: Alfa Romeo confirma Tonale en una versión híbrido enchufable

ALFA ROMEO

Los fabricantes de vehículos llevan un largo trayecto recorrido para insertar tantas pantallas como se puedan en los vehículos actuales.

Caso en cuestión: el MBUX Hyperscreen que se encuentra en el nuevo buque insignia de Mercedes EQS EV.

Sin embargo la marca Alfa Romeo tiene otros planes pensados.

En una entrevista realizada por BFM Business y transmitida a través de un informe del sitio automotriz francés Caradisiac , el nuevo CEO de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, sacó algunas ideas sobre los futuros automóviles de la marca italiana.

Imparato notificó que tiene un posicionamiento muy particular para los futuros automóviles Alfa Romeo . Quería que se centraran en el conductor, con sólo “la menor cantidad de pantallas posibles” en el automóvil. SEGÚN LA ENTREVISTA.

“No vendo un iPad con un automóvil a su alrededor, vendo un Alfa Romeo”, agregó el nuevo CEO.

La marca de origen italiano se prepara para un futuro eléctrico.

Imparato agregó que los futuros autos Alfa Romeo tendrán que transmitir emociones incluso sin el placer auditivo proveniente del sonido del motor.

Se confirma que el SUV sub-Stelvio y el Tonale, llegarán al mercado con una versión EV híbrida enchufable, que es la primera de su serie para el fabricante de vehículos.

Si el Tonale 2022 tiene un espacio de pantalla pequeño o un impulso emocional desenfrenado cuando esté en modo EV completo, la espera será la misma.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here