Carlos Sainz protagoniza video con Khaby Lame, popular tiktoker africano

0
33

Carlos Sainz aparece en tiktok junto a Khaby Lame, reconocido por sus videos en la red social nipona.

El tiktoker Khaby Lame, senegalés que actualmente es una de las personas más conocidas a raíz de la red social japonesa logró trollear a Carlos Sainz, piloto de Ferrari.

El influyente joven es conocido por realizar cosas convencionales, pero en esta ocasión decidió jugarle una broma al piloto de Fórmula 1, que rápidamente se volvió viral y cuenta con más de 24,5 millones de vistas.

En el audiovisual se puede observar a Carlos Sainz, protagonista de una gran campaña en la Fórmula 1, intenta subirse a su monoplaza.

La situación se complica se complica por momentos hasta la llegada de Khaby Lame, quien le enseña al piloto la forma correcta de subirse al vehículo para la próxima carrera.

Lea más: Fernando Alonso: No tenemos el coche más rápido, pero somos el mejor equipo de zona media

Como no podía ser de otra forma, la publicación trajo consigo comentarios positivos y negativos. Los internautas que expresaron su molestia argumentaban que el piloto no debería perder tiempo con este tipo de situaciones.

No obstante, la mayoría de los comentarios celebraron la colaboración del español con Khaby Lame para un nuevo video viral.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: futbol.radioformula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here