Fernando Alonso: No tenemos el coche más rápido, pero somos el mejor equipo de zona media

0
31

El piloto español se mostró orgulloso de su equipo de trabajo y es optimista para las próximas carreras.

Fernando Alonso se está jugando mucho en este tramo de la temporada de la Fórmula 1. Con AlphaTauri y Aston Marin como principales rivales, Alpine busca ser quinto en la clasificación de constructores y el campeón del mundo es optimista.

Lo piensa, ya que a pesar de que no cuentan con el auto más veloz, sí siente que son el mejor equipo de la parte media.

No tenemos el coche más rápido del grupo medio, pero parece que sí tenemos el mejor equipo del grupo medio“, asegura.

“Somos buenos en todos los aspectos”

El español argumenta que esto le ha permitido sumar puntos todos los domingos. “Somos buenos en todos los aspectos y hacemos nuestro trabajo cuando hay que puntuar”, puntualizó.

Quizá no podemos competir en rendimiento con AlphaTauri o Aston Martin, pero sí podemos hacerlo los domingos y sumar puntos” relata el piloto asturiano en MotorSport.com.

Lea más: Christian Horner: Sergio “Checo” Pérez sabe cual es su lugar en Red Bull

El objetivo para la escudería francesa es alcanzar el quinto lugar del Mundial de Constructores: “Lo lucharemos hasta el final. Estamos bien. Nuestra fortaleza como equipo es la de sumar puntos“.

Monza, una de las peores pistas

“Habrá altibajos para todos los equipos. En estas tres carreras vimos que podemos estar arriba y abajo. En Spa fuimos bien en seco pero no en mojado. En Zandvoort nos fue bien todo el fin de semana y en Monza no estamos” explica.

El español piensa en las próximas carreras: “En Rusia, Turquía y Austin irá mejor que en Monza. Ya estaba en el calendario como una de las peores pistas para nosotros”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: La Sexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here