INSÓLITO – Persecución policial a un Tesla que estaba siendo conducido en piloto automático (+VIDEO)

0
40

La policía de Caminos de California se vio obligada a interceptar un Tesla que se conducía en piloto automático.

Se ha publicado un video donde se muestra a una Patrulla de Caminos de California en una persecución de un vehículo Tesla Model 3 o Model Y que aparentemente conducía en piloto automático.

ABC7 Los Ángeles reporta que el vehículo se estrelló contra una pared al costado de la carretera y siguió su viaje sin destino.

La policía logró reducir la velocidad del vehículo y lo obligó a detenerse por completo, siendo esta la mejor manera de detener el automóvil, por lo menos hasta las autoridades tengan acceso a los Tesla para apagarlos en caso de emergencia.

Un sospechoso de DUI fue detenido después de que su vehículo Tesla que, según los informes, estaba en piloto automático, se detuvo en un paso elevado de la autopista en el área de Glendale el jueves por la noche”.

Lea más: Tesla anuncia que para usar el piloto automático los usuarios deben demostrar que son buenos conductores

Según un registro de incidentes de la Patrulla de Caminos de California, el vehículo chocó contra una pared al costado de la carretera poco después de las 11 p.m. y siguió viajando porque, según los informes, el conductor estaba inconsciente “.

Resulta difícil culpar al “Autopilot” en esta oportunidad. En realidad, sin este sistema el vehículo podría chocar de una forma u otra.

En el futuro, la industria tendrá que descubrir cómo determinar el estado del conductor y dejar de conducir de manera segura.

Para la policía, detener un automóvil conducido por piloto automático en realidad parece una tarea más fácil que detener un automóvil conducido por hombre en estado de ebriedad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here