Lexus prepara algunos SUV, entre ellos TX y RX, Next-Gen GX y LX

0
91

Las marcas registradas insinúan que la información de Reddit podría ser legitima.

Lexus está preparado para lanzar varios modelos SUV en los próximos años, y una publicación detallada de Reddit pretende saber mucho sobre lo que hay en la tienda.

La información que se presentó tiene cierta credibilidad, por lo que a continuación se muestra  lo que podría llegar a la sala de exhibición Lexus en un futuro próximo.

Lexus RZ450e: Es eléctrico

La marca ha confirmado el lanzamiento del primer auto eléctrico y mostró un concepto llamado LF-Z Electrified que muestra una vista previa del Crossover.

Lexus lo registró con el nombre RZ450e y se espera que sea similar al auto conceptual y cuenta con tren motriz de doble motor de tracción total.

Lexus TX: SUV de tres filas

La oferta actual de crossover de tres filas de Lexus  es el RX L, siendo una solución provisional que simplemente colocó una pequeña fila de asientos en una versión ampliada del RX existente.

Aparentemente, será reemplazado por un modelo llamado TX y encontramos las marcas comerciales para TX350 y TX500h que sugieren versiones V6 de gas e híbridas.

Se espera que tenga una distancia entre eje más larga que el RX para proporcionar un mejor espacio en el camino de regreso. Su estilo puede ser inspirado en el LF-1 Limitless de años atrás.

Lexus LX600: Land Cruiser de lujo

Lexus planea vender un modelo exclusivo en los Estados Unidos, ya se ha visto el avance para el nuevo LX, y una solicitud de marca registrada para LX600 confirma el rumor de Reddit que su número aumentará en comparación con el LX570 actual.

Se rumorea que utilizará el mismo V6 de 3,4 litros y doble turbo que el Land Crucer de Toyota y la publicación en Reddit afirma que tendrá una versión híbrida junto con un acabado lujoso.

Lexus GX550: todoterreno Cred

 

Con el nombre GX550, el nuevo modelo enfatizará su imagen 4×4 en un intento competir con el Land Rover Defender y el Mercedes-Benz Clase G.

Es posible que siga usando la plataforma de carrocería sobre bastidor y podría ofrecer adornos y accesorios de estilo similares al concepto GXOR. Al igual que el LX, su única oferta de motor probablemente sea el V-6 biturbo de 3.4 litros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here