Alfa Romeo Tonale espiado junto a Stelvio mostrando diferencia de tamaño (+IMÁGENES)

0
584

Se publicaron imágenes espía del esperado crossover compacto de Alfa Romeo, el Tonale

Alfa Romero se ha reducido a dos modelos, Giulia y Stelvio, aunque se espera una expansión de alineación en 2022 con el lanzamiento del Tonale. El crossover se está sometiendo a prueba finales.

En las siguientes imágenes espía se puede ver el tamaño del vehículo, información que la marca italiana no ha querido revelar, las fotografías son cortesía de Walter Vayr.

Tonale será más pequeño, pero la diferencia no es significativa, el cambio más evidente es la sección delantera más corta, que permanece oculta bajo un pesado camuflaje para ocultar el diseño de producción.

Los modelos tendrán poco en común considerando que el Stelvio integra la plataforma Giorgio con tracción trasera, mientras que el Tonale la Samll Wide 4×4. Su tren motriz híbrido enchufable es la razón por la que se decidió retrasar el lanzamiento.

Se construirá en la fábrica Pomigliano d’Arco, por lo que cuenta con los ingredientes para ser una fuente de ingresos para Alfa Romeo. Un crossover compacto tiene posibilidades de mejorar los balances de la empresa una vez que salga a la venta.

El Stelvio y Tonale se unirán a finales de esta década por un crossover más pequeño, posiblemente llamado Brennero. Se rumorea que se construirá en Polonia y será completamente eléctrico.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí