Argentina – El auto de un policía termina en una garita de colectivos en Ruta 14 (+VIDEO – IMÁGENES)

0
47
Argentina – El auto de un policía termina en una garita de colectivos en Ruta 14
Argentina – El auto de un policía termina en una garita de colectivos en Ruta 14

El auto de un policía termina en una garita de colectivos en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14 en el Departamento de colón, el conductor perdió el control del vehículo chocó contra el guardarrail y terminó encima de una garita

 

Durante la mañana de este lunes 20 de septiembre, ocurrió un accidente sin precedentes, un auto de un policía termina en una garita de colectivos, luego de perder el control y chocar contra el guardarrail. Todo sucedió cerca del kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14 en el Departamento de Colón, específicamente, cerca de la Colonia Hughes.

Fuente policiales indicaron que el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía a prestar servicio cuando perdió el control de su Toyota Corolla, y terminó encima de una garita de colectivo.

El Toyota terminó sobre una garita cerca del trazado vial, según explican algunos de los investigadores, el auto despistó producto de lo húmedo que se encontraba el asfalto por la lluvia, el auto tuvo un contacto fuerte con el guardarrail y volcó, quedando sobre las ruedas en el techo de la garita.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Avión militar de EEUU se estrella contra tres casas en Texas y deja un saldo de al menos 5 heridos

Condiciones del conductor

Lo que se conoce del comisario Luis Martin es que está fuera de peligro, fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la ciudad de colón. Los síntomas que presentó fueron traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical, está en el hospital San Benjamín para realizar placas, pero se ningún daño severo.

La división Criminalística de Colón, está a cargo de las pericias del accidente; aún no han determinado la causa del siniestro pero están recopilando todos los datos para esclarecer el asunto.

Los Bomberos voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos del puesto caminero de la Gendarmería Nacional acudieron a socorrer al comisario Luis Martin.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Elonce 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here