Argentina – Subastan Audi R8 en Palermo que sirvió a la policía

0
113

Subastan un Audi R8 en Palermo que fue utilizado por la policía de Argentina. El dueño del vehículo marca Audi, lo donó al Estado para ser utilizado por la Policía de la Ciudad, luego de que lo condenaran por hacer piruetas en la zona de Puente Pacífico, en el 2018.

AUDI R8

Audi R8 subastado en Argentina

Hay un vehículo “fuera de serie” en las subastas online de septiembre: un Audi R8, modelo 2014, el cual fue patrullero de la Policía de Ciudad.

Ver también: 11 Consejos en subastas de carros que te harán aumentar tus ganancias

En 2018, se hizo viral el caso de este vehículo, luego de grabar a su conductor realizando trompos con el mismo.

Luego del paso de tres años y tras haber cumplido un rol específico en la flota del Ministerio de Justicia y Seguridad, el deportivo será subastado este lunes.

AUDI R8

El precio base partirá desde $20.250.000 y quienes deseen participar de la compulsa deberán realizar un depósito de oferta de $1.620.000.

El remate público se realizará mediante la plataforma de subastas online del Banco Ciudad y los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos.

El Audi se exhibirá en el Autódromo de Buenos Aires del 20 al 24 de septiembre, entre las 10 y las 15.

El vehículo tiene únicamente 13.150 kilómetros, motor V10 de ubicación trasera central y un equipamiento de elevado desempeño acorde al segmento deportivo de alta gama.

La publicación del Banco Ciudad detalla que posee pequeños DESPERFECTOS y  PIEZAS faltantes, como los cubre alfombras y las escobillas de los limpiaparabrisas.

En base a la última lista publicada por la Cámara de Comercio Automotor, el Audi R8 5.2 FSI Quattro tiene un precio que ronda los 365.000 $. Siendo una de las versiones con mayor potencia del deportivo de la marca alemana, equipada con un motor V10 de 540 caballos de fuerza.

Fue usado como patrullero, con el ploteo característico de la Policía de la Ciudad, sin embargo únicamente participó de actos ceremoniales. Incluso, estuvo asignado en una comisaría.

“No se utilizó en el día a día del patrullaje porque el Audi jamás llegó a blindarse. No se podía poner en riesgo a los oficiales que lo manejaran”, dijeron a Clarín desde esa fuerza.

El caso de los trompos

El 14 de mayo del 2018, pasadas las siete de la mañana, los pasajeros que esperaban el Metrobus en Santa Fe y Juan B.,observaron atónitos que el conductor de un Audi R8 comenzó a realizar trompos en uno de los cruces más transitados de Buenos Aires. Captándolo en video y subiéndolo a Instagram, para luego ser eliminado.

Nicolas Alberto Avallone, autor de los trompos, se presentó ante la Justicia junto con su Audi R8 para donarlo al Estado y pactar su libertad durante el proceso.

El Audi R8 tenía un color rojo original, pero fue repintado al blanco, lo que demostraba la intención de Avallone de eludir, en principio, el accionar judicial.

Fue condenado a un año de prisión en suspenso, dos de inhabilitación para conducir y 30 horas de trabajos comunitarios.

Sin embargo el deportivo fue repintado nuevamente, dejando atrás el blanco para “vestirse” de azul y negro.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán registrarse en Autogestión del Banco Ciudad de Buenos Aires en el link https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/, generando un usuario y contraseña.

  • Luego deberán ingresar a la subasta https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2485 , leer los términos y condiciones para registrase, ya sea como personas o empresas (según lo que corresponda).
  • Deberán adjuntar una foto (formato JPG) de la garantía transferida a la cuenta del Banco Ciudad indicada en el punto 2º de las Condiciones publicadas para la subasta. La garantía o caución debe estar acreditada en dicha cuenta al momento de registrase.
  • El interesado recibirá un correo donde se le notificará que fue verificado y aprobado el registro para poder ofertar durante la subasta online.
  • El plazo para el procedimiento es de 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta.
  • Los interesados deberán acreditar haber constituido, hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta, una garantía por el ocho por ciento (8%) del precio base del vehículo.
  • Las personas que no resulten adjudicatarios, se les devolverá la garantía dentro de los siete (7) días hábiles de realizada la subasta pública.
  • La adjudicación tendrá vigencia hasta la cancelación total del saldo de precio, una vez aprobada la subasta por parte de la Entidad Vendedora.
  • Tras cancelar el saldo, se procederá a devolver la garantía dentro de los siete (7) días hábiles de producida dicha cancelación.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.clarin.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here