CHILE – Marcianeke detenido por conducir bajo influencia del alcohol en Linares durante fiestas patrias

0
44

El cantante de música urbana sigue teniendo problemas al volante, ahora fue detenido por la policía

Continúan los infortunios para Marcianeke. El popular cantante de música urbana fue detenido la noche del pasado sábado 18 de septiembre en la comuna de Linares.

Según la información de Carabineros, Matías Muñoz, fue detenido por conducir en estado de ebriedad, debido a esto estuvo apercibido hasta la mañana del domingo 19 de septiembre.

Detención de Marcianeke

La detención tuvo lugar en la zona del Puente Tres Arcos de la mencionada comuna, donde miembros de la policía lo retuvieron y le notificaron de su infracción.

Lea más: Drástico cambio – Marcianeke pinta el Porsche de este color (+VIDEO)

Después de ser detenido, fue trasladado a una comisaria donde recibió los detalles de su falta. Al día siguiente fue dejado en libertad.

Problemas al volante

No es el primer problema al volante que tiene Marcineke. Hace poco más de una semana, el cantante mostró a sus seguidores su Porsche recién comprado con varios rayones.

Después, el joven se dirigió a la capital para llevar el auto a un taller mecánico, con el objetivo de refaccionarlo y dejarlo como nuevo. Sin embargo, no se conformó con reparar las abolladuras, sino que también cambió del color negro al fucsia metalizado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here