El Acura NSX Type S está agotado en los EE. UU.

0
102

En tan solo 24 horas el Acura NSX Type S las 300 unidades disponibles se pidieron.

A inicios del mes pasado, Acura quitó la cubierta de la variante final de superdeportivo NSX de segunda generación. Llamada NSX Type S, una máquina de producción limitada con un motor reelaborado, elementos aerodinámicos y una fascia nueva.

Ahora bien, está limitado a 300 unidades para los Estados Unidos, lo que es un problema para los compradores

.

Según información de Motor1, los modelos estadounidenses NSX Type S se agotaron dentro de las 24 horas posteriores al debut, con depósitos que confirman los pedidos.

Además, el fabricante afirma que tiene una lista de espera de más de 100 compradores potenciales alineados en caso de que un titular de reserva se retire.

No extraña que haya tantos entusiastas quieran una pieza de este nuevo híbrido de gama alta. El Type S presenta una variante revisada del V6 biturbo de 3.5 litros de la marca. Los nuevos inyectores y los intercooler mejorados ayudan a impulsar la salida de los 600 CV y 492 Nm de toque.

Asimismo, se modificó las relaciones de transmisión en los motores eléctricos delanteros del automóvil, lo que se traduce en una mejor entrega de torque y una mejor aceleración.

Con la carga aerodinámica adicional y los neumáticos Pirelli P-Zero más anchos, el nuevo Type S no debería luchar por el agarre en la pista. Ahora bien, por $ 13.000, Acura reducirá 58 libras adicionales.

Si se está buscando un Acura NSX Type S, es probable que no lo obtenga por el precio base de $ 169,500.

Redacción Gossip Vehículos Fuentes: roadandtrack

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here