Especificaciones y rendimiento del Lotus Emira V6 First Edition (+IMÁGENES)

0
38

Tras su revelación de julio, Emira vuelve a aparecer en los titulares por sus especificaciones técnicas.

El Emira V6 First Edition usa un motor Toyota 2GR-FE, un V6 de 3.5 litros equipado con un sobrealimentador Edelbrock 1740. Capaz de producir 400 CV, mientras que la cifra de par depende de la transmisión manual o automática.

Con su pedal de embrague, el seis cilindros produce 310 libras-pie, mientras que el cambio automático de seis velocidades traerá 10 Nm adicionales.

El aumento de torque y los cambios de marcha más rápidos para la versión de dos pedales dan como resultado un tiempo de sprint de 0 a 62 mph de 4,2 segundos o una décima más rápido que el Emira manual.

Lea más: Jenson Button estrenó el Lotus Emira 2022 en el circuito de Laguna Seca (+VIDEO)

Independientemente de la transmisión, el nuevo deportivo británico de motor central descrito como un “salto cuántico hacia adelante para Lotus” alcanzará un máximo de 180 mph (290 km / h).

La First Edition tiene todas las comodidades, entre ellas las llantas de aleación de 20 pulgadas con corte de diamante con un acabado de dos tonos o una apariencia opcional en negro o plateado.

El color de lanzamiento Seneca Blue se complementa con cinco tonos adicionales: Hethel Yellow, Magma Red, Shadow Grey, Nimbus Grey y Dark Verdant.

Para los que no les importe gastar un poco más, pueden solicitar el Driver’s Pack que añade una configuración de suspensión Sport o Tour con llantas Goodyear Eagle F1.

El Lotus Emira First Edition cuesta £ 75,995 en el Reino Unido, en Alemania, partirá en 95995 €. Los precios para Estados Unidos y China se darán a conocer después.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here