Felipe Massa aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en Red Bull

0
41
Felipe Massa aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en Red Bull
Felipe Massa aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en Red Bull

El ex piloto de Ferrari y Williams aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto para la escudería energética, señalando que lo más importante es relajarse y disfrutar, al igual que debe mejorar en la clasificación para tener mejores resultados

 

Felipe Massa ex piloto de Ferrari y Williams aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en la Fórmula 1. El mexicano está teniendo una temporada de altibajos en Red Bull, a pesar de ser renovado por una campaña más, el brasileño cree que Pérez puede mejorar su se relaja y disfruta de cada carrera.

Massa al respecto… “Seguro que ha hecho algunas buenas carreras, pero le está costando quizás entrar completamente en el coche, diría yo. Tal vez sea la concentración, no lo sé. Pero siempre está claro que cuando tienes un compañero de equipo muy fuerte como él, necesitas tener una buena mente. Y creo que necesita relajarse y no pensar en otras cosas, pero también necesita disfrutar”.

Y continuó… “Sé lo que es estar en un equipo líder con un número uno a tu lado. Tienes que estar relajado y disfrutar, sin pensar en tu compañero de equipo todo el tiempo o en otras cosas, lo que puede hacer que sientas la presión”.

Massa en 15 años dentro de la Fórmula 1 donde estuvo en Sauber, Williams y Ferrari tuvo como compañeros a Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y a Michael Schumacher en la escudería de Maranello.

Con los 3 fue el escudero del equipo, logrando buenos resultados por la escudería italiana.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso pide más equilibrio entre los equipos de la Fórmula 1 para las próximas temporadas

Felipe Massa aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en Red Bull
Felipe Massa aconseja a Checo Pérez como ser un segundo piloto en Red Bull

Clasificaciones determinantes

El ex piloto de Ferrari que ganó 11 Grandes Premios y obtuvo 41 podios, comentó que Sergio “Checo” Pérez debe mejorar en las clasificaciones para optar a mejores posiciones en carrera.

El brasileño cree que ha demostrado que es un piloto que puede adelantar y poder superar cualquier auto, pero necesita mejorar los días sábados para tener mejores resultados los domingos.

Massa al respecto… “Conociendo a Sergio, definitivamente puede ser mucho mejor, puede estar mucho más cerca. Si lo ves, hace muy buenas carreras, pero a veces no salir en la mejor posición, hace que todo sea más difícil. Pero creo que puede hacerlo mejor, creo que tiene el talento para estar mucho más cerca. Seguro que no le va a ganar a Max, porque eso es otra cosa. Pero tiene el talento para hacer un buen trabajo en términos de puntos, en términos de tiempo de vuelta. Sólo necesita estar más relajado, diría yo”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Mediotiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here