Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro

0
39
Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro
Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro. Fuente - Motor 1

El nuevo Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro que se asemeja mucho al 330 P4 de carreras de 1967, el debut será en la Finali Mondiali 2021

 

El Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro, el modelo de la marca italiana tiene un gran parecido al auto de carreras 330 P4 de 1967 al menos en su carrocería, en teoría sería presentado durante la Finali Mondiali 2021 en el penúltimo mes del año.

El vehículo del Cavallino Rampante supuestamente toma el V12 de 6.5 litros de aspiración natural del 812 Competizione que genera 830 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. El auto funciona únicamente con combustión por lo que habría asistencia híbrida.

Michael Leiters jefe técnico de Ferrari, comentó en mayo del presente año que se estaba desarrollando un V12 más potente, sin embargo, no se sabe si impulsará al Icona. En otro punto importante, se dice que el Icona está basado en el LaFerrari Aperta, sugiriendo que tendrá un techo abierto como el P4 Spyder.

VER TAMBIÉN – Ferrari Purosangue capturado paseando de manera casual en video espía

Ferrari Chat con noticias

El sitio web Ferrari Chat, ha compartido importante información con respecto al modelo Icona, indicando que podrían estar mostrándole el automóvil a algunos clientes como lo hicieron con el Monza SP1 y SP2, mientras preparan la presentación al público en Finali Mondiali.

Por otra parte, también indicaron que la marca italiana fabricó cerca de 500 unidades del SP1 y SP2 por lo que estarían realizando aún menos unidades para el Icona, llegando a unas 300 para mantenerlo totalmente exclusivo.

el auto tendría un precio de unos 2.5 a 3 millones de dólares, tomando en cuenta que será un modelo ultra exclusivo de Ferrari.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here