Ferrari Purosangue, de la marca Ferrari es captado por las cámaras espía en su último paseo.
Ferrari Purosangue captado por la cámara espía
Ferrari anunció el Purosangue en 2018. A partir de ese momento, el práctico de cuatro puertas que no pertenece a la línea de SUV ha sido visto algunas veces durante el curso de su fabricación.
La primera vez fue bajo la piel del GTC4Lusso, donde se estaba probando su tren motriz.
Ver también: SUV Ferrari Purosangue es espiado escondido bajo la mula de prueba GTC4Lusso
Purosangue se observó bajo la carrocería de Maserati Levante pero con ciertos ajustes requeridos.
En el video espía de Varryx se observa al Purosangue paseando de manera casual por la vía pública.
Mostrando un Purosangue con puntas de escape de tamaño normal.
Aunque muestra la carrocería de Levante, el Purosangue será un vehículo totalmente diferente que viajará en una plataforma también diferente.
Las bengalas de guardabarros agregadas en la mula de prueba sugieren que el Ferrari de alto nivel tendrá una pista más ancha, mientras que los tubos de escape cuádruples nos dicen que Ferrari no se está retrasando en su reemplazo GTC4Lusso.
Ferrari confirmó que el Purosangue tendrá «múltiples trenes de potencia con la mayor potencia específica más un motor eléctrico».
Las versiones con las que puede llegar al mercado son V6 y V8, aunque también se espera un modelo V12 de alta especificación que puede presentar motores eléctricos.
Purosangue se enfrentará al Lamborghini Urus y al Aston Martin DBX, aunque podrá ser el rival del Bentley Bentayga Speed y su motor W12.
Sin embargo no debemos esperar que Ferrari revele la Purosangue este año. Si la marca mantiene el cronograma llegará en 2022 de manera global, para luego venderse en los EE. UU. Para el año 2023.
Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com