Ford Ranger 2023 está cerca de su lanzamiento y presume su off-road en vídeo

0
33

Ford ha confirmado el lanzamiento de su nueva generación de la icónica pick-up Ranger en teaser.

La Ford Ranger 2023 está cada vez más cerca, y promete ser más ruda, conectada y versátil que sus generaciones antecesoras. Este modelo es una de las camionetas más populares de la empresa americana y ha presentado un éxito en ventas año tras año, por lo que no admiten récords inferiores.

Con un meticuloso desarrollo, la nueva generación de la pick-up mediana de Ford se enfoca en la conducción todoterreno, mayor capacidad de potencia y espera seguir con las tendencias más recientes con nuevas mejoras tecnológicas.

Ford dió un abreboca a los fututos detalles de su pick-up a través de un teaser promocional, y así dejar ver la evolución de su diseño. En el vídeo la camioneta se deja ver con un bajo camuflaje, y parece que adoptará un estilo similar a la F-150.

En su exterior contará con enormes faros cuadrados e iluminación de LED en forma de C que se extiende hasta la parrilla. Empleará un chasís de tipo escalera y según algunos puede tratarse de una adaptación que hicieron a la plataforma utilizada en la nueva Bronco.

Algunos presumen que quizás esta misma plataforma será compartirá con alguna pick-up de la empresa alemana Volkswagen, dado que ambas marcas acordaron apoyarse en el desarrollo de vehículos comerciales hace tiempo.

En cuanto al tren motriz se desconocen los detalles y solo se especulan algunas especificaciones, nada ha sido confirmado, pero el rumor que mayor ruido genera es que llegue a contar con los motores atmosféricos de cuatro cilindros o diésel de la generación actual.

VER MÁS – Imágenes espía del interior de la Ford Ranger de próxima generación

Por otro lado, la empresa anunció que ofrecerá más detalles a finales de este año, luego de que sea presentada en Australia, sin embargo, aclaró que la Ford Ranger 2023 incluirá variantes según el mercado sean los Estados Unidos, Latinoamérica o Europa.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here