Hyundai Staria Load, una versión práctica de una furgoneta futurista

0
64

Una nueva camioneta de carga disponible a partir de ahora en Australia con excepcionales prestaciones.

En Marzo de este año, Hyundai presentó una serie de vehículos con aspecto inusual. La camioneta Staria fue lanzada como un auto polivalente futurista con diseño de nave espacial, características interiores excepcionales y espacio para 11 pasajeros

Ahora, está haciendo su debut una minivan un poco más restringida como autobús de carga y ya está disponible en Australia.

El llamado Staria Load reemplaza al iLoad en el Land Down Under y ahora se puede pedir una camioneta de dos asientos o una configuración de cinco asientos con un hatchback estándar o puertas traseras gemelas en la parte trasera.

No obstante, esta última opción saldrá a la venta en el cuarto trimestre del año. Los colores exteriores disponibles son: plateado brillante y blanco cremoso.

La potencia es proporcionada por un motor diésel de 2.2 litros acoplado de serie a una automática de ocho velocidades. Además, es capaz de alcanzar 174 caballos de fuerza y 317 libras-pie, siendo más potente que el modelo que reemplaza.

Ahora bien, lo más importante en este tipo de camionetas es el espacio de la carga. Hyundai dice que el área puede tragarse tres paletas Euro, una mejora con las dos paletas del iLoad. Para ponerlo en perspectiva, el Staria Load tiene espacio de 174,22 pies cúbicos, frente a los 156,3 pies cúbicos del predecesor.

En cuanto a seguridad y asistencia, la camioneta viene equipada con siete bolsas de aire, freno de mano electrónico, entrada sin llave con apertura y cierre remoto de la ventana, Apple CarPlay y Android Auto.

Lea más: Hyundai presenta el Casper Crossover 2022 con asiento del conductor plegable

El precio comienza en $ 45,740 AUD para la Staria Load Van y $ 48,240 AUD para la Staria Load Crew Van.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here