Lamborghini Aventador se incendia en Marbella (+VIDEO)

0
47
Lamborghini Aventador se incendia en Marbella (+VIDEO)
Lamborghini Aventador se incendia en Marbella (+VIDEO)

Un impactante video muestra como un Lamborghini Aventador se incendia en Marbella, en el tramo de la Autovía A-7 a su paso desde la ciudad de Málaga a San Pedro, El auto está valorado en 400.000 euros

 

Un video muestra como un Lamborghini Aventador se incendia en Marbella, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado en el tramo de la autovía A-7 que va desde Puerto Banús hacia San Pedro de Alcántara en el corazón del ocio en la bonita ciudad de Málaga.

El auto de alta gama, se ve como sale humo y fuego del interior del motor, estos vehículos de alta cilindrada están provistos de una construcción tan exacta y completa, que es complicado que tengan un error, sin embargo, ocurrió.

El Aventador con motor V12 es uno de los Lambo con más prestigio de la marca italiana, Marbella que es una de las zonas turísticas por excelencia de millonarios, decidieron pasear su vehículo de alta gama por las calles de la ciudad.

Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, la cuenta de Instagram @marbellasequeja2021 son las que más han tenido trascendencia en la dicha red social y la que ha llegado a las televisoras locales.

VER TAMBIÉN – Especificaciones y rendimiento del Lotus Emira V6 First Edition (+IMÁGENES)

Enorme Valor

El Aventador de color negro que se ve prendido en llamas, está valorado en 400.000 mil euros y es un superdeportivo biplaza, con un motor V12 de 6.500 Cc, con tracción a las cuatro ruedas. Mide 4,80 metros de largo, con 2.03 de ancho y 1.14 de alto.

Está disponible en carrocerías Coupé y Roadster, con una gama de compone de dos versiones basadas en el mismo motor, una versión S que rinde 740 CV y la versión SVJ con 770 CV. Ambos modelos tienen cajas automáticas de 7 velocidades.

El Aventador puede alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos para la versión S y 2.8 para la SVJ. Además, tiene un alcance de 350 km/h.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Cope

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here