Los BMW M3 CS y M4 CS disponibles a partir de 2023

0
43

Toda la información disponible de los próximos modelos de BMW.

Con la información sobre el BMW M4 CSL y su llegada con más potencia, menor peso y tracción trasera. Sin embargo, el CSL no es el único Bimmer especial en camino, ya que se unirán dos miembros a la familia: BMW M3 CS y el M4 CS disponibles para 2023.

Después del éxito del M2 CS y M5 CS, es fácil emocionarse con los nuevos modelos CS.

¿Qué serán?

Al igual que los BMW M2 CS y M5 CS, los próximos modelos BMW M3 y M4 CS serán versiones más potentes, livianas y divertidas de los vehículos estándar. No se tienen detalles específicos sobre el ahorro de peso por el momento, ni especificaciones de potencia exactas.

Tanto el BMW M3 CS como el M4 CS tendrán una receta similar a la del M5 CS, en el sentido de que ambos serán de tracción total y ambos usarán cajas automáticas. Esto puede ser decepcionante en principio considerando que el M2 CS sólo estaba disponible en tracción trasera y caja de cambios manual.

Lea más: BMW Serie 2 Coupé deportivo M240i 2022 se transforma en un vehículo con arte y color

No obstante, cualquiera que maneje el M5 CS sabe que la División M puede hacer maravillas con una combinación tracción total / automática.

¿Podré comprar uno?

Tanto el BMW M2 CS como el M5 CS se vendieron en capacidad limitada y son complicados de conseguir. Se espera algún tipo de asignación limitada para los modelos CS de M3 y M4m pero no se tienen números concretos.

Sin embargo, para la persona interesada, será mejor preparar la billetera para poder realizar pedidos por adelantado tan pronto se permita.

¿Cuál conseguir?

Es probable que los dos autos sean idénticos, por lo que realmente se reduce al número de puertas. Para la generación anterior, el F82 M4 CS tenía las mismas luces traseras OLED que el M4 GTS, pero el F80 BMW M3 CS no.

Sin embargo, esta vez no vemos ningún tipo de cambio entre el M3 y el M4 CS. Pero, habrá un factor interesante al elegir entre los dos: el M4 CSL.

El BMW M4 CSL llegará y será mucho más potente y con tracción trasera. Será el M4 más puro y exclusivo del modelo. En caso de que resulte confuso, así es como se desarrollarán las variaciones del modelo

  • BMW M3
  • BMW M3 Competition
  • BMW M3 CS
  • BMW M4
  • BMW M4 Competition
  • BMW M4 CS
  • BMW M4 CSL

Tanto el BMW M3 CS como el M4 CS debutarán al mismo tiempo, en algún momento del 2023 y se espera más información sobre ellos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: bmwblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here