Acura RDX 2022 presenta un estilo más deportivo y un refinamiento mejorado

0
48

El fabricante se enfocó en hacer una actualización del RDX fuera más cómoda y receptiva.

Reaparece el Acura RDX con un elegante diseño para otorgar mayor comodidad y silencio del interior y llegará en 2022.

Acura se inspiró en el MDX más grande al rediseñar la RDX, con una rejilla Diamond Pentagon que la empresa combina con un borde cromado delgado. La RDX toma prestado las tomas de aire verticales más grandes de las MDX. En la parte trasera, Acura remodela la fascia del vehículo al tiempo que ofrece nuevos acabados en los escapes.

Asimismo, la mayoría de las actualizaciones se esconden debajo de la carrocería, diseñada para ofrecer una cabina más cómoda para los pasajeros. Por ejemplo, Acura redujo la velocidad de ralentí en frío del motor de 1,000 rpm a 950 mientras agrega un nuevo revestimiento del guardabarros delantero y mejora el sistema Active Sound Control.

Los modelos con el paquete de tecnología reciben alfombras nuevas y más gruesas, aislante de sonido, vidrio acústico y mucho más.

Lea más: El Acura NSX Type S está agotado en los EE. UU.

La RDX 2022 también recibe más tecnología estándar que el modelo saliente, incluyendo la integración inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. Los modelos con el paquete de tecnología añadirá carga inalámbrica e iluminación ambiental IconicDrive

La RDX A-Spec 2022 viene con varios toques de apariencia únicos entre ellos rines exclusivos de 20 pulgadas y 15 radios con acabado en Shark Grey

Acura ofrecerá la RDX PMC Edition de producción limitada en el lanzamiento del modelo 2022. La compañía piensa en tan solo 200 ejemplares con la pintura Long Beach Blue Pearl.

La actualización de mitad de ciclo de la RDX no modifica el motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros del modelo capaz de producir 276 CV y calificaciones de economía de combustible. Los modelos de paquete avanzado también tienen un sistema de amortiguación adaptable actualizado.

Aún no hay información de precios, pero la RDX 2021 comienza en $ 38,400. Se espera información sobre precios oficial se acerque más a la fecha de venta del crossover, que debería comenzar a llegar a los concesionarios de Acura a principios de noviembre.

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here