Aston Martin DB5 Junior ‘No Time To Die’ Edition es el sueño de un niño espía

0
42

Un Aston Martin DB5 modelo escala de dos tercios elaborado en colaboración con The Little Car Company y EON Productions.

No hace falta ser fanático de James Bond para apreciar el Aston Martin DB5, se ha capturado una réplica eléctrica a escala de dos tercios. Aston Martin colaboró con The Little Car Company y EON Productions, de ahí el nombre DB5 Junior No Time To Die Edition.

El DB5 de Bond es un convertible, al ver la versión miniatura del modelo real, el Aston de techo abierto es lo suficientemente grande como para que un adulto lo aborde.

En el interior se recrea el invernadero DB5, pero eso importa poco porque este auto mini-espía tiene dispositivos espía reales. Cuenta con un panel de acceso secreto en la puerta del pasajero y controles para distintas funciones.

Además, se mencionan varios “huevos de pascua” secretos, pero no se describen mayores detalles al respecto. Es posible que desee tener cuidado al cambiar los interruptores aleatorios.

Por otra parte, no se menciona qué velocidad alcanza este mini DB5, se espera que la edición No Time To Die sea poderosa. Se monta en helicoidales con amortiguadores Bilsten y los frenos Brembo se encargan de la parada. Para ser una réplica, no escatimaron en gastos para hacer esta máquina.

Este mini DB5 es asombroso, pero solo se plantea la producción de 125 unidades y cada uno costará £ 90,000 ($ 123,000). Eso sí, es poco probable que los niños conduzcan este vehículo. En cuanto a los convertibles DB5 reales se venden por más de $2 millones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here