El todoterreno Honda BR-V 2022 ha sido presentado a la sociedad (+Imágenes)

0
48

Ha sido presentado la nueva generación SUV de Honda con un estilo más práctico e ideal para toda la familia, el BR-V 2022.

Este todoterreno se destaca por el interior ya que cuenta con un diseño innovador, siete plazas y un equipamiento más tecnológico que nunca. Esta nueva generación del SUV de Honda ha sido calificada como una de las camionetas con mayores perspectivas de éxito en el futuro.

Presentado en sociedad, se detallo parte de sus especificaciones entre las que resaltan un motor i-VTEC capaz de generar 120 CV aproximadamente. Teniendo en cuenta que es un SUV que fue desarrollado con la idea de diferenciarse de sus competidores, a la vez que ofrece un espacio interior y practicidad más propia de una camioneta.

Siendo uno de los modelos más populares en zonas del Sudeste Asiático, Honda decidió enfocar su nuevo modelo tanto para esas áreas como para otros mercados. La mayoría de las modificaciones que tenía pensada la empresa para este vehículo fueron presentadas a comienzo de año bajo un concepto car.

Dicho modelo conceptual adelantaba algunos cambios estéticos que estarían presentes en la próxima generación de esta icónica SUV. Entre los objetivos que Honda tenia en mente era el de ofrecer mayor confort a sus consumidores, que la camioneta luciera más moderna y que tuviera mayor dinamismo.

VER TAMBIÉN – Extraoficial- Así podría verse el Honda CR-V 2023 (+IMÁGENES)

En lo externo, la SUV tiene faros con tecnología LED conectados a una gran parrilla, y cuenta con defensas de plástico que protegen toda la parte inferior de la carrocería. A bordo, la SUV posee un ambiente más digital y conectado y el cuadro de instrumentos equipa una pantalla TFT de 4,2 pulgadas.

Para una mayor comodidad a quienes están dentro del vehículo, se modernizaron los reposabrazos y los asientos. Sobre la mecánica, la empresa anuncio que no habrán versiones eléctricas, y elegio un motor de gasolina de 1.5 litros asociado a una caja de cambios tipo CVT.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here