Lamborghini Terzo Millennio: Características e imágenes de la futura bestia italiana

0
58
Lamborghini Terzo Millennio: Características e imágenes de la futura bestia italiana
Lamborghini Terzo Millennio: Características e imágenes de la futura bestia italiana

El Lamborghini Terzo Millennio es un modelo extravagante que caracteriza a la marca italiana, esta vez fue creado en colaboración con el MIT una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos

 

El Lamborghini Terzo Millennio es un vehículo conceptual totalmente eléctrico, combina la energía, eficiencia y la innovación en materiales para crear un hypercar con cero emisión. Fue revelado en noviembre de 2017 en la conferencia de EmTech en Cambridge, Massachusetts, la estética es parte de la línea Gandini, obra del jefe de diseño en la marca Mitja Borkert.

El auto fue desarrollado por los ingenieros de la empresa italiana y profesores y estudiantes de la famosa universidad de los Estados Unidos MIT (Massachussets Institute of Technology). Por esa razón, se cree que es muy conceptual y no un auto real.

El auto está ideado para usar energía eléctrica como propulsión, para aprovechar las capacidades de la arquitectura eléctrica, el sistema se planteó de forma simétrica y orientada al desempeño en un 100%.

VER TAMBIÉN – Los 10 autos más rápidos del mundo (+VIDEOS)

Problemas a resolver en el futuro

El Terzo Millennio tiene muchos retos por resolver, el primero sería el peso del automóvil. La solución en teoría, sería generar uno de nanomateriales que añadirán una ventaja adicional.

Otro reto importante es mandar el torque directamente a las ruedas, sin embargo, el problema será crear la tecnología que permita aguantar esa cantidad de poder en un sistema de tracción a las 4 ruedas, donde además, se mantenga el control de la carrocería.

Por otra parte, Lamborghini también intentará adaptar una firma sónica que reemplace el sonido clásico de los V12 de la marca. Este sonido será único para Terzo Millennio y será culminación de toda la nueva tecnología del vehículo.

Aún no existen cifras oficiales para el auto, por lo que se maneja como un auto conceptual.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Memolira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here