México – Conductor de camioneta Dodge Vollager invade carril confinado, choca contra Bravobus y huye (+VIDEO)

0
34

Un conductor de una camioneta marca Dogde, específicamente una Dodge Vollager invade carril confinado, impactando contra Bravobus, para luego darse a la fuga.

Camioneta Dodge Vollager impacta contra Bravobus

En Ciudad Juárez, el conductor de una camioneta Dodge Vollager en color blanco, huyó tras ser embestido y arrastrado por un camión de transporte semimasivo, específicamente un Bravobus, luego de que invadió el carril confinado.

Ver también: México – Auto atropelló a un ciclista y murió en el acto en Guanajuato

DODGE VOLLAGER

El accidente se registró en eje vial Juan Gabriel, entre la calle Francisco I. Madero y Pavo Real, en el sentido hacia la Zona Centro, donde la camioneta quedó atravesada y cerca de las vías del tren.

DODGE VOLLAGER

Luego del choque, la camioneta quedó con fuertes daños mecánicos, una de las llantas traseras se desprendió y quedó debajo del autobús, quedando completamente destruido el frente.

Al lugar del accidente acudió una patrulla de la Coordinación General de Seguridad Vial para continuar con el peritaje y así determinar la responsabilidad de cada una de las partes involucradas en el hecho, por otro lado mediante el número de placa de la camioneta, se procederá a buscar a la persona que tenga la titularidad del registro de la unidad para que se responsabilice por los daños ocasionados a la unidad de transporte público.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: netnoticias.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here