Precio del Mercedes EQS 2022 en Estados Unidos es revelado y es más barato que el Clase S

0
36
Precio del Mercedes EQS 2022 en Estados Unidos es revelado y es más barato que el Clase S
Precio del Mercedes EQS 2022 en Estados Unidos es revelado y es más barato que el Clase S

Se reveló el precio del Mercedes EQS 2022 en los Estados Unidos resultando mucho más barato que el Clase S, el vehículo comenzará con un precio de 102.310 dólares en tres niveles, Premium, Exclusive y Pinnacle

 

El Mercedes EQS 2022 tendrá un precio inicial de 102.310 dólares más una tarifa de destino de 1.050 dólares en los Estados Unidos. El modelo de Mercedes está disponible en 3 niveles de equipamientos, Premium, Exclusive y Pinnacle.

Los usuarios pueden seleccionar el 450+ de tracción trasera de un solo motor con 329 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque. También está el 580 4Matic de doble motor y tracción en las cuatro ruedas que genera 516 hp y 611 libras-pie de torque. Los dos modelos usarán una batería de 108,7 kilovatios-hora.

El Mercedes Clase S 2022 de nivel de entrada comienza en 109.800 dólares, antes del destino final. Por otra parte, el EQS base es 7.490 dólares más barato que el sedán de lujo de la marca alemana.

El EQS 450+ viene de serie con una pantalla de infoentretenimiento de 12,8 pulgadas con orientación vertical. El 580 4Matic, puede ser adquirido con una pantalla Hyperscreen de 56 pulgadas que coloca tres pantallas bajo un solo bisel de vidrio.

VER TAMBIÉN – Revelada la Ford Expedition 2022 con molduras Timberline y paquete Stealth Edition

Más características del EQS

El EQS de grado básico tiene asientos delanteros con calefacción y ventilación, un techo panorámico que se abre y un sistema de sonido Burmester e iluminación ambiental de 64 colores.

El nivel exclusivo agrega calentamiento rápido y una función de masaje a los asientos delanteros. También se puede disfrutar de una pantalla de visualización frontal. Para mayor comodidad, estos modelos tienen el sistema de fragancia de cabina Air Balance con un filtro HEPA y control de clima de cuatro zonas.

El Pinnacle de gama alta se centra en los pasajeros traseros. Los pasajeros de atrás obtienen asientos con ajuste eléctrico con calefacción, ventilación y reposacabezas confort extra acolchados.

Cabe destacar que los EQS obtienen carga rápida de CC gratuita e ilimitada durante dos años en la red Electrify América.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here