Revelada la Ford Expedition 2022 con molduras Timberline y paquete Stealth Edition

0
153

zzLa Ford Expedition está destinada a competir contra la Jepp Wagoneer y cuenta con características que la superan.

Ha llegado el momento de la actualización de la Ford Expedition en busca de seguir siendo competitivo, sobre todo ahora que tiene que luchar contra el Jeep Wagoneer.

Para el 2022 la camioneta tendrá un acabado Timberline resistente para unirse al Explorer Timberline presentado en mayo. Esta versión tiene mejoras reales como, por ejemplo, en las capacidades todoterreno, su generosa distancia al suelo de 10,6 pulgadas.

La Expedition también toma prestada la protección de los bajos de la F-150 Raptor y el sistema Trail Turn Assit de la nueva Bronco. Se monta sobre neumáticos Goodyear Wrangler AT de 33 pulgadas. El Timberline se puede distinguir por su parrilla frontal y los acentos exteriores de color naranja.

La potencia es proporcionada por el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros capaz de alcanzar los 440 CV y 510 Nm de toque. Además, incluye una caja de cambios de dos velocidades como equipo estándar.

Otra característica que llama la atención es el paquete de rendimiento Stealth Edition. Esta es una versión más deportiva del SUV, con un estilo más agresivo y una configuración de suspensión más rígida.

Lea más: Ford Maverick EcoBoost 2022 obtiene calificación oficial de la EPA

Los ajustes visuales incluyen detalles de diseño en negro brillante aplicados en la parrilla delantera, los rieles del techo y las cubiertas de los laterales. El paquete Stealth Edition también cuenta con un aspecto oscuro.

Asimismo, la Expedition 2022 recibe el sistema de conducción de manos libres en carretera BlueCruise de Ford, así como el de infoentretenimiento SYNC 4 con pantalla de 12 pulgadas.

Está previsto que la Ford Expedition renovada salga a la venta en el primer trimestre del próximo año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here