Teaser de la nueva Ford Bronco Raptor revela parrilla y confirma su lanzamiento para 2022

0
46
Teaser de la nueva Ford Bronco Raptor revela parrilla y confirma su lanzamiento para 2022
Teaser de la nueva Ford Bronco Raptor revela parrilla y confirma su lanzamiento para 2022

Jim Farley publicó en su cuenta de Twitter un teaser de la nueva Ford Bronco Raptor, donde se observa la parrilla y el lanzamiento oficial de la SUV para el 2022

 

Jim Farley CEO de Ford publicó un teaser de la nueva Ford Bronco Raptor, a través de su cuenta de Twitter, el miembro de la automotriz americana, dio a conocer la parrilla de la SUV y su fecha de lanzamiento, que será oficialmente en el 2022.

El video que nos muestra Farley brinda detalles de la nueva parrilla del Bronco, toma prestada la llamativa marca FORD que se encuentra en la F-150 Raptor. La parrilla tiene tres luces de marca, lo que indica que tendrá una postura amplia.

Durante el teaset también se observa que el Bronco Raptor se lanzará en 2022, aunque podría ser un poco más tarde al final, tomando en cuenta que hay muchas posibilidades de vender para el 2023.

Aún hay rumores que indican que la SUV está pasando por momentos complicados en cuanto a la producción, lo que resulta en una acumulación de pedidos. Se espera que mientras pasen los días la empresa americana siga compartiendo detalles de la camioneta.

VER TAMBIÉN – Precio del Mercedes EQS 2022 en Estados Unidos es revelado y es más barato que el Clase S

Aún sin rastro de la potencia

No se saben sobre qué potencia tendrá la Bronco Raptor, hay rumores que indican que hay dos posibles sistemas de propulsión que formen parte de la SUV.

Primero un motor V6 de 3.0 litros de doble turbo de Ford o su motor de doble turbo de 3.5 litros. El motor más pequeño, es la que posee la Explorer ST y produce 400 caballos de fuerza.

Por otra parte, el V6 más grande impulsa a la F-150 Raptor, produciendo 450 caballos de fuerza. En teoría, la Ford combinará la potencia adicional del SUV con más capacidad todoterreno, incluyendo una suspensión elevada, neumáticos robustos y placas protectoras.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here