Volkswagen Scout bajo consideración como SUV eléctrico resistente

0
40

La marca Volkswagen está pensando en un todo terreno sin emisiones, el Volkswagen Scout es considerado como un SUV eléctrico resistente.

Volkswagen Scout un SUV bastante resistente

Los rumores del lanzamiento sobre un SUV eléctrico resistente de Volkswagen llegaron a fines de 2018, sin embargo para inicios de 2020 es cuando regresaron.

Ver también: AmbienC3 Interior Concept la nueva Combi de Volkswagen eléctrica (+IMÁGENES)

Algunos nombres locos como “T-Rug” y “Ruggdzz”, han rugido un poco, sin embargo el modelo podría llevar un apodo más familiar familiar: Scout.

Motor Trend asistió a una reunión de prensa con el director de operaciones de Volkswagen Group of America, Johan De Nysschen, quien sacó a relucir el tema de un todoterreno sin emisiones.

VW ahora posee los derechos del nombre “Scout” a través de Traton, una subsidiaria que une las marcas Man, Scania y Navistar bajo el mismo paraguas corporativo.

Navistar se formó en 1986 como un sucesor directo de la compañía International Harvester, la cual es propietaria de la marca “Scout” actualmente.

Traton adquirió Navistar a principios de julio por la friolera de $ 3.7 mil millones, lo que significa que VW está ahora en posesión del nombre “Scout” para usar en un modelo futuro.

La marca se refiere a vehículos, camionetas de servicio liviano y mediano y SUV con un peso neto vehicular mayor a 2,400 libras (1,088 kilogramos).

MT especula que “Scout” podría convertirse en una marca separada en lugar de un VW, agregando que el modelo podría incluso venderse en concesionarios independientes en lugar de compartir el piso de la sala de exhibición con Volkswagens.

Probablemente no llegue a llamarse “International Harvester Scout”, puesto que la empresa agrícola Case IH ha permanecido en posesión del nombre “International Harvester” desde 1985.

De todas formas, probablemente los años pasen antes de que se sepa sobre un posible vehículo eléctrico todo terreno de Wolfsburg.

En base a que la marca se burla del sedán Trinity que se lanzará en 2026,  aunque  no significa que el Scout llegue a continuación, VW mantiene otras prioridades.

Los nuevos modelos de EV incluyen el ID. Buzz llegará el próximo año, seguido del sedán Aero B en 2023, y el ID.1 / ID.2 llegará en 2025 después de haber sido visto previamente este mes por el ID. Concepto de vida en IAA Munich.

VW notificó que fusionará MEB y PPE para formar una única plataforma de sistemas escalables (SSP).

El Trinity será el primer modelo con volumen en utilizar los fundamentos, que formarán parte de las otras marcas del Grupo VW para alcanzar economías de escala.

Con Jeep insinuando un Wrangler eléctrico y Ford también sugiriendo que un Bronco EV se aproxima, tendría sentido que VW quiera acción con su propio EV  todo terreno.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here