Chevy Corvette Z06 2023 espiado en el tráfico cerca de Nurburgring

0
32
Chevy Corvette Z06 2023

El deportivo americano está cerca, la fecha de su debut es para el 26 de octubre, y parece que le realizan sus últimas pruebas de manejo.

Nurburgring es el circuito en el que han estado haciéndole pruebas al futuro auto deportivo Chevrolet, el cual es el modelo Corvette Z06 año 2023. Sin embargo, el auto fue captado en el tráfico de las carreteras públicas cercanas al circuito alemán.

Así, mientras los ingenieros realizaban pruebas al auto Chevrolet fuera de la pista, se presume que, de frenos y aceleración, el auto quedó parado en el trafico y pudo ser fotografiado de cerca. Las imágenes brindan la posibilidad de que se pueda observar de cerca el próximo auto deportivo.

La cercanía de las fotos permite detallar qué tanto sobresale el divisor frontal del frente y cuan grandes son las entradas en la fascia inferior. Este modelo americano promete mucho, no solo su diseño es genial, sino que las especificaciones que hasta ahora se conocen lo vuelven un vehículo con mucho potencial.

El auto se ubica sobre cuatro ruedas negras de cinco radios y tiene pinzas plateadas que son visibles detrás de ellas. Las entradas laterales tienen una sección vertical que desciende hasta el umbral lateral y se presume que el motor deberá requerir mucha cantidad de aire.

VER MÁS – VIDEO: Chevrolet Corvette Z06 C8 adelantado antes del debut del 26 de octubre

En su parte trasera se vislumbra el ala con los lados hacia arriba, el parachoques coloca los cuatro tubos de escape en el centro y debajo de las luces de atrás se hallan las secciones ventiladas apenas visibles.

En cuanto al tren motriz, se cree que utiliza una versión de un motor V8 de 5,5 litros de cilindrada capaz de llegar a los 617 caballos de fuerza, añadiéndole dos árboles de levas en cabeza y un cigüeñal plano.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here