Después de 7 años de trabajo logró fabricar su propio Lamborghini

0
60

Hace 7 años un hombre tomó la iniciativa de desarrollar su propio Lamborghini completamente funcional y lo consiguió.

Durante 7 largos años, aproximadamente más de 5 mil horas de trabajo, Steinar Thyholdt se dedicó a la fabricación de un Lamborghini Aventador. Este noruego de 57 años pudo fabricar una copia exacta de lo que sería esta maravilla italiana, funcional y real.

Cuando el señor Steinar fue un día al cine en los años 80 presencio en el filme un Lamborghini por primera vez y desde entonces quedó encantado con la firma italiana. Con el paso de los años su admiración por estas geniales maquinas y no fue sino 30 años después de ese suceso que tomo la iniciativa de tener uno.

La mayoría de tiempo la dedico a la búsqueda de los materiales piezas necesarias para emprender su trabajo, lo que lo llevó a viajar por todo el mundo. Según cuentan, la mayor parte de los materiales que usó los halló en Estados Unidos, Tailandia y Bulgaria.

En estos países puso hacerse con varias piezas, las cuales encontró en la basura y la chatarra y algunas otras, eran piezas que pertenecían a otras marcas de autos. Por lo tanto, se podría decir que este Lamborghini, proviene de varios vehículos.

En cuanto al diseño externo e interno del auto, Steinar tuvo que ir a México en donde conoció a un fanático de estos vehículos como él, quien fue el encargado de construir a mano la carrocería y el interior de su Lamborghini.

VER TAMBIÉN – Volaron – Lamborghini Countach ya está agotado

“En México encontré a un entusiasta de los Lamborghini. Aunque nos costó mucho entendernos debido al idioma, al final llegamos a un acuerdo y me hizo el chasis sobre el que construiría todo lo demás”, explicó el noruego a los medios.

Aunque son pocas las piezas originales de modelos Lamborghini, el automóvil que fabricó luce igual al Aventador original de la marca, con un motor con capacidad de 286 CV. Al noruego, todo el trabajo le costó 97 mil euros y en su primera experiencia señaló: “Fue casi como si me desmayara cuando me subí al auto”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Dinero en Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here