General Motors cancela su motor de combustión más potente

0
642
General Motors cancela su motor de combustión más potente
Motor del Corvette ZR1. General Motors cancela su motor de combustión más potente. Fuente - Motor 1

El gigante automotriz americano General Motors cancela su motor de combustión más potente, se cree que un nuevo y más monstruoso motor esté por llegar

 

Cuando el Chevrolet Corvette ZR1 C7 hizo su debut el año 2019, el mundo de los superdeportivos se estremeció, con el V8 sobrealimentado de 6.2 litros y 755 caballos de fuerza. A diferencia del ZR1 de la generación anterior que compartía motor con Cadillac, este nuevo molino LT5 servía exclusivamente al Corvette.

El sitio oficial Chevrolet Performance Parts, indica que la parte superior en un anuncio amarillo, que el LT5 está descontinuado. A pesar de eso, General Motors podría tener el LT4 V8 sobrealimentado que comparten el Camaro ZL1 y el Cadillac CT5-V Blackwing que genera 668 caballos de fuerza en el equipamiento superior.

No hay razones para creer que el ZR1 no tendrá al menos 755 caballos de fuerza, se cree que podría ser mejorado o incluso que genere mucho más caballos de fuerza.

VER TAMBIÉN – Nissan GT-R R36 confirmado para la próxima generación

Modelos de combustión pura

Estos modelos de Corvette son de combustión pura, agregando electrificación los niveles de potencia aumentan al instante, el C8 Corvette E-Ray que se espera para 2023, podría usar el motor atmosférico de 6.2 litros que marca 490 caballos de fuerza con un solo motor eléctrico.

Por otra parte, está el nuevo buque insignia de la compañía americana, el Zora que durante mucho tiempo se habló que alcanzaba los 1.000 caballos de fuerza, con su tren motriz híbrido.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí