Honda Passport 2022 debuta con acabado TrailSport para un aspecto resistente

0
217

El Passaport es una versión pequeña de dos filas del Pilot, esta ha existido desde 2019 y es momento de su primera actualización para mantenerse competitivo contra otros SUV de cinco asientos.

Con los vehículos todo terreno en auge, ahora es el momento ideal para añadir el TrailSport, un nivel de equipamiento mucho más resistente.

Las actualizaciones de este SUV son principalmente cosméticas, pero también cuenta con vías delanteras y traseras más anchas, lo que Honda piensa le da una mejor postura y estabilidad.

El Passport Tril Sport se monta en ruedas de 18 pulgadas exclusivas para el modelo, con neumáticos 245/60 R18 con banda de rodadura “para una apariencia más resistente”.

Lea más: El todoterreno Honda BR-V 2022 ha sido presentado a la sociedad (+Imágenes)

Por supuesto, integra la tracción total con vectorización de par. La potencia es traída por el motor V6 de 3.5 litros capaz de alcanzar 280 CV y 262 Nm de torque con transmisión automática de nueve velocidades.

Este Passport destaca del resto de las versiones gracias a sus insignias TrailSport naranja en la parrilla delantera y el portón trasero, mientras que el interior mantiene el color para el acabado.

Aparentemente, Honda ya planea la actualización del Passport TrailSport en los próximos años con una suspensión más afinada y neumáticos más gruesos. Los modelos adicionales obtendrán una especificación TrailSport, completa con parachoques más agresivos y un diseño de parrilla único

El vehículo tiene acabados de escape más grandes y parachoques rediseñados, junto con costuras en contraste para los asientos de cuero. Todas las versiones tienen faros LED, entrada inteligente, recordatorio de asiento trasero, infoentretenimiento de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay además de una amplia gama de tecnología de seguridad.

Honda tendrá el Passport revisado en los concesionarios este invierno.

Redacción Gosip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here