Insólito – Ladrones en moto robaron a otros delincuentes en Bogotá, Colombia (+VIDEO)

0
36
Insólito – Ladrones en moto robaron a otros delincuentes en Bogotá, Colombia (+VIDEO)
Insólito – Ladrones en moto robaron a otros delincuentes en Bogotá, Colombia (+VIDEO)

En Bogotá la delincuencia está desatada, un grupo de ladrones en moto robaron a otros delincuentes, hecho insólito en el barrio San Joaquín Norte en el oeste de la capital Colombiana

 

En el oeste de Bogotá, un par de ladrones en moto robaron a otros delincuentes que merodeaban casas en el barrio San Joaquín Norte. El hecho quedó plasmado en cámaras de seguridad, donde se observa a los delincuentes a pie, probando llaves en las puertas de varias casas.

Minutos después cuatro asaltantes que se desplazaban en motos y portaban armas, les quitaron todas las pertenencias a los rateros de casas, luego del acto todos huyeron en direcciones diferentes.

Aníbal Cárdenas residente del barrio comentó para Noticias Caracol“Dieron con la mala suerte los ladrones que se encontraron los otros más profesionales y se robaron entre ellos mismos, así está el colmo de los colmos”.

VER TAMBIÉN – GRACIOSO – Robaron una tienda en Ñuñoa y los detuvieron tras quedarse accidentados empujando el auto en Chile

Ola delictiva en la capital colombiana

El concejal Emel Rojas por el partido Colombia Justa Libres, se quejó del hecho y escribió en su cuenta de Twitter“No hay palabras para describir lo que está pasando en nuestra ciudad”.

Acompañándolo con el video de seguridad de los vecinos del barrio, por otra parte, también recordó que en el periodo enero – agosto, en Bogotá se registraron 656 asesinatos, cifra similar a la de 2020, cuando alcanzó 654. Sin embargo, en los primeros ocho meses del presente año la cantidad asciende a 754.

Por ahora la Policía Metropolitana de Bogotá no tiene reportes y desconoce la fecha de lo sucedido, aunque en el video aportado por Alejandra Bolaños (usuaria de Facebook) indican la fecha de la grabación.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Meganoticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here