Jeep fabricará guitarras edición limitada con madera de una planta de autos

0
40

La madera de una planta abandonada servirá como material para confección de una guitarra especial.

Detroit siempre ha sido conocida por los autos y su buena música, ahora se llevará a cabo una fusión entre dos de los fabricantes estos rubros para adquirir un número limitado de instrumentos con materiales de una planta de automóviles abandonada.

En esta oportunidad los fabricantes de guitarras Wallace Guitar y la firma de autos Jeep, se unirán para crear la primera guitarra eléctrica.

Se fabricarán una serie limitada de guitarras con madera vieja recuperada de las ruinas de la planta de autos, Packard en East Grand Boulevard.

Lea más: La Jeep Grand Cherokee L ya está disponible en México en su versión Summit Reserve 4X4

En cuanto a los fabricantes de guitarras, Wallace Guitar, fundada en 2016 es una especialista con la construcción de guitarras de madera de edificios abandonados de más de 100 años de antigüedad en el condado de Detroit.

La serie se llamará Guitarra Jeep Wallace Detrot Deluxe, utilizando la madera de la citada planta de automóviles, la cual se encuentra en ruinas desde 1956, además de madera de arce para los acabados.

En cuanto a las características, en la parte delantera llevará una estrella del ejército de los Estados Unidos marcada a mano con un sello de hierro. En la parte trasera tendrá la insignia de Jeep pintada a mano junto al mapa topográfico del condado de Detroit.

Esta iniciativa […] brinda a los fanáticos la oportunidad de poseer una obra de arte única y auténtica que reconoce su pasión por la marca Jeep y celebra la historia de la música de la ciudad y sus raíces automotrices”, dijo Oliver Francois, director de marketing global de Stellantis.

Las personas interesadas en comprar la guitarra podrán hacerlo mediante el portal web de Wallace Detroit Guitar, su precio es de 2.9000 dólares y estará disponible en aproximadamente 90 días.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eluniversal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here