La Toyota Tundra 2022 tiene una puerta trasera simple porque los clientes lo quieren

0
62

Según el presidente del equipo de diseño de la Toyota Tundra la integración de una puerta trasera multifuncional no es necesaria.

La Toyota Tundra 2022 ya está aquí y otorgándole a la camioneta pick up una nueva generación necesaria. Diseñar un reemplazo fue una tarea complicada para el equipo del centro de investigación de diseño Calty de la firma.

El presidente de Calty, Kevin Hunter, ofreció algunas declaraciones TheDetroitBureau.com. Entre ellas, la explicación de por qué Tundra no tiene una puerta trasera multifunción, como la Silverado o la RAM.

“Principalmente, se debe a que nuestros clientes usan nuestros camiones para transportar cosas simples como bicicletas y vehículos todo terreno. Buscamos un mercado de recreación, no un mercado laboral“, explicó

No obstante, la explicación no es perfecta. No hay una razón para que no integren una puerta trasera multifunción que faciliten el transporte de equipos recreativos.

Lea más: Toyota Tundra 2022 VS otros pick up de tamaño completo

Asimismo, ofreció detalles sobre por qué la nueva Tundra tiene su aspecto. El equipo de diseño quería que el vehículo pareciera más resistente porque “nadie quiere una camioneta débil en la rampa para botes o que lleve su caravana a un campamento. Quieres lucir sólido, fuerte y capaz y eso es parte de la actitud general de conducir un camión”.

En su interior, los diseñadores intentaron que las cubiertas de las salidas de aire tuvieran un estilo similar al de la parrilla delantera. Además de añadir las cabinas de los adornos de alto nivel, par que algunas partes pudieran aparecer en los grados inferiores.

La compañía trabaja actualmente en la Tacoma de próxima generación y según declaraciones de Hunter tiene similitudes en el diseño de la Tundra. “Creo que habrá un buen vínculo entre Tundra y Tacoma“, dijo.

La Toyota Tundra llegará a las salas de exhibición antes de fines de 2021, sin embargo, no se tiene información sobre el precio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here