Maserati Grecale debutará el 16 de noviembre en Milán, Italia

0
53

Ya se conoce la fecha del debut del nuevo Maserati Grecele.

Maserati verá ampliada su línea a partir de noviembre con la llegada del nuevo crossover Grecele. La empresa anunció su estreno para el día 16 del mes en Milán Italia.

El Gracele se ubicará por debajo del Levante en la alineación de la marca. En las imágenes espía se puede observar su estilo deportivo y lujoso, envuelto en los toques típicos de Maserati.

Lea más: Interior del Maserati Grecale parcialmente revelado en imágenes espías

Además, diversos espías han tenido acceso al interior, revelando su pantalla de infoentretenimiento localizada debajo de la parte superior del tablero y el reloj montado. Aparentemente, el panel de instrumentos fluirá debajo de la pantalla hacia la consola central.

Ahora bien, Maserati aún no revela qué impulsará el vehículo, los rumores apuntan al motor V6 de 3.0 litros biturbo de 621 CV utilizada en el MC20 para este nuevo modelo.

No obstante, es probable que el motor estándar sea una unidad híbrida suave de 2.0 litros. Otra alternativa es el V6 biturbo de 2.9 litros que se encuentra en el Alfa Romeo Stelvio, capaz de generar 505 CV. Vale mencionar que el Stelvio y Gracele comparten la misma plataforma, por lo que no sorprendería que use el tren motriz.

Sabemos que también habrá una versión totalmente eléctrica en el futuro, y se ubicará por debajo del Levante en la alineación de la marca. Esperamos que lleguen más detalles oficiales de Grecale antes de su revelación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here