México – Conductor de camión atropelló a ciclista delincuente tras intento de robo (+VIDEO)

0
30

Un grupo de vecinos golpearon a un delincuente en la colonia San Pablo, Estado de México.

Se ha viralizado un video a través de redes sociales donde se observa a un grupo de civiles golpeando a un delincuente que simulaba ser un repartidor en moto para asaltar a las personas en plena luz del día.

En el audiovisual, se ve claramente cómo el supuesto repartidor baja de la motocicleta y golpea a un hombre que transitaba por la calle para arrebatarle sus pertenencias.

Lea más: Impactantes vídeos muestran autobús turístico a toda velocidad que choca varios autos dejando tres fallecidos en Xalapa, México

Sin embargo, mientras suceden los hechos, el conductor de un camión se percata del incidente y acelera para embestir al cómplice del delincuente.

Inmediatamente después llegan un par de personas para someter al supuesto repartidor, a los que se le unen los vecinos y terminan propinándole una paliza al asaltante.

Según la página que difunde el material, el hecho tuvo lugar en las calles de la colonia San Pablo de Las Salinas Tultitlán, Estado de México. Hasta el momento se tiene información sobre si las autoridades detuvieron al delincuente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiaszmg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here